Qoptima
  • image

Agesport

Con la denominación de “ASOCIACIÓN ANDALUZA DE GESTORES DEL DEPORTE”, Agesport Andalucía, se constituyó el día 22 de marzo de 2002, (nº de Registro 5.822) una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro (al amparo de lo dispuesto en la Constitución Española y la Ley de Asociaciones de 24 de diciembre) adaptada a la nueva Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes dictadas en desarrollo y aplicación de aquella, así como las disposiciones normativas concordantes. El régimen de la Asociación se determina por lo dispuesto en los Estatutos.

Agesport Andalucía forma parte como entidad asociada de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España.

La ASOCIACIÓN ANDALUZA DE GESTORES DEL DEPORTE, Agesport Andalucía, se propone los siguientes fines:

    El intercambio de Estudios y Experiencias sobre la Gestión del Deporte en Andalucía.
    La publicación de innovaciones que puedan mejorar la eficacia, eficiencia y calidad de la Gestión del Deporte en Andalucía.
    La actualización, perfeccionamiento y formación continua de sus asociados.
    Asesorar en la promoción del Deporte Práctica, especialmente la vía del Deporte Recreativo, para Todos o Popular.
    Premiar anualmente a aquellas personas físicas, instituciones públicas y entidades privadas que hayan destacado en la Gestión del Deporte en la Comunidad.
    Defender los intereses del colectivo.
    Aquellas otras que contemple el Reglamento de Régimen Interior.



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar