Qoptima | Blog corporativo

2º sorteo Qoptima con el patrocinio de Etechnic. Pala de padel GEOM

Publicado el día 14/09/2017 - Marketing

Regístrate ya y participa en el segundo sorteo de la App Qoptima. Fecha del sorteo 27 de octubre de 2017


Geom: La pala pensada para la jugadores avanzados que le gusta destacar en la pista no solo por su juego. Pala polivalente que mantiene un equilibrio entre la manejabilidad, por su ligereza y su capacidad de golpeo, debido a la potencia extra que le aplica su goma EVA Soft y un balance ligeramente desplazado.


Etechnic se dirige a su club como fabricante de textil deportivo personalizado 100% y como asesor especializado en la creación de material identificativo para club, equipaciones, ropa de paseo y de competición.


Etechnic es una marca deportiva, que pertenece a un grupo empresarial Nacional que ha confiado en el deporte como herramienta para transmitir sus valores. Su nacimiento se debe a la experiencia adquirida de la necesidad, que tenemos todos los deportistas, por identificarnos con unos colores, un equipo y la búsqueda constante del sentimiento de pertenencia. Paralelamente a lo anterior, Etechnic ayuda a que practicar nuestro deporte o actividad física favorita se pueda disfrutar de una manera cómoda, segura y como no, a la moda y con un diseño que no pase desapercibido.


Etechnic da el soporte y asesoramiento integral para la creación de una imagen de equipo en todas las prendas y artículos que se derivan de las exigencias de la competición, de la organización de eventos deportivos, así como del vestuario de nuestros deportistas, escuelas, socios o clientes.


Si quiere diferenciarse y dar un valor extra a su club, dentro y fuera de sus instalaciones, Etechnic es la marca que le puede ayudar a conseguirlo, en el caso de que su club tenga un manual de identidad, nos adaptamos a lo que requiera.


Las equipaciones y ropa de competición pueden ser un quebradero de cabeza por la rotura de stock o incluso por el número de logos de patrocinadores, hacen que la prenda se encarezca mucho, pese y pierda transpirabilidad por la cantidad de vinilos que hay que añadirle. En estos casos Etechnic tiene la solución con su línea de textil sublimado para que esto no vuelva a suceder en su equipo. La fabricación de una prenda a medida, con un diseño exclusivo le dará muchas ventajas:


  1. Diseño a medida.
  2. Puedes incluir todos los logos sin encarecer la prenda.
  3. Tu diseño siempre estará disponible y la reposición de prendas a nuevos deportistas es mucho más sencilla.
  4. Se acabaron los vinilos que pesan y se rompen.
  5. La prenda no pierde transpirabilidad y cumple su función.
  6. Tu equipo llevará un diseño único durante la competición, se acabó enfrentarse a un equipo con la misma camiseta en otro color.


Fecha sorteo: 27 de octubre de 2017. Se procederá a realizar el sorteo entre los usuarios registrados en el apartado PARTICIPAR de la App.

Agradecemos a todo el equipo de Etechnic su colaboración en éste sorteo

Compartir este artículo:              

logo
 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar