Qoptima | Blog corporativo

Acagede y su presidenta, nuevos embajadores de Qoptima en 2017

Publicado el día 25/01/2017 - Qoptima

Es eslogán elegido por el Equipo de Qoptima (Qoptima, la app para Gestores del Deporte) no fue algo fácil de decidir, pero parece que ese esfuerzo inicial va dando sus frutos. Nuestro principal objetivo era posicionar la plataforma como una herramienta de referencia para Gestores del Deporte, y a la vez situarla como punto de encuentro del sector de la gestión deportiva

Nadie nos dijo que fuera a ser fácil, pero si de algo estamos orgullosos, es de las aceptación que Qoptima está teniendo en sus inicios. Poco a poco estamos llegando a ser conocidos en todos los puntos de España a través de las Asociaciones de Gestores del Deporte de cada Comunidad Autónoma.

Este frío martes del 25 de enero, es para nosotros un día muy feliz, en el que os presentamos otro caso de éxito, La Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión del Deporte, y su presidenta Paola Hernández Marrero, se convierten en nuevos Embajadores de Qoptima

La presidenta electa en Asamblea Extraordinaria del pasado 19 de noviembre de 2016, Paola Hernández Marrero, es diplomada en magisterio, licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte y máster en gestión y organización de servicios deportivos por la ULPGC. Ha ejercido funciones profesionales tanto en el deporte como en la política. Esta gestora profesional ha sido, coordinadora en la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, concejala y alcadesa–presidenta del Ayuntamiento de la Villa de Firgas, consejera del Cabildo Insular de Gran Canaria, Vocal de la comisión de juventud y políticas de igualdad de la Federación Canaria de Municipios y vocal del Observatorio de Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.

En esta etapa que comienza, el reto de la Junta Directiva es demostrar que ACAGEDE es una entidad que suma en la sociedad Canaria. La transversalidad del deporte y la actividad física juegan un papel muy importante en esta sociedad, y demostrar esa transversalidad es una de las misiones de esta entidad, por lo que intentarán, a través de las acciones que desarrollen durante estos próximos años, que quede demostrada esta idea.

Esperamos que Qoptima os ayude en vuestro reto y que ayudéis a los Gestores del Deporte Canario, a conocer nuestra App

Bienvenidos


Compartir este artículo:              

logo
 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar