Qoptima | Blog corporativo

Chano Jiménez, nuevo embajador para el primer diciembre de Qoptima

Publicado el día 05/12/2016 - Qoptima

"Chano Jiménez podría ser tildado como una rara avis dentro del sector de la gestión deportiva por su polifacético currículum en los aspectos académicos, profesionales y deportivos. En este mundillo existen reputados profesores universitarios que conviven con los deportistas y los directivos de las empresas ligadas al deporte, pero incluso a nivel internacional, es muy infrecuente encontrar a un Doctor en Economía con varios Másters y una licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, que a la par ha desarrollado una fructífera carrera empresarial sin dejar de mantener una intensa actividad deportiva. Sin duda, estamos hablando de un individuo con una gran capacidad de trabajo, pero sobre todo con una gran capacidad organizativa.

No obstante, lo que más define a Chano Jiménez, es su faceta emprendedora. Con una vocación empresarial muy precoz, pues comenzó a dirigir su primera empresa con 19 años, en los últimos 25 años ha tocado de forma directa o tangente la mayoría de posibilidades de negocio del sector deportivo con especial énfasis en la dirección de instalaciones deportivas, la docencia sobre dirección de empresas y gestión deportiva, las conferencias y la consultoría. Fruto de todo este bagaje es una experiencia en el sector deportivo difícil de igualar. Cabe añadir que esa experiencia se ha visto enormemente potenciada por dos de sus características: un tremendo dinamismo que le ha hecho probar, equivocarse y acertar multitud de veces y un enfoque científico que le ha permitido obtener un aprendizaje de calidad basado en el empirismo y no en la mera intuición.

Este conjunto de activos son los que propician que Chano Jiménez nos ofrezca un valor añadido inédito en el sector: Un sistema de Gestión Comercial de enorme valor porque responde a métodos muy testados conjugados con innegable talento y totalmente orientados a los resultados."

Compartir este artículo:              

logo
 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar