Qoptima | Blog corporativo

EGAP presenta nuevo curso de Gestión de Instalaciones Deportivas.

Publicado el día 17/01/2017 - Eventos

A partir del próximo 26 de enero y hasta el 16 de marzo de 2017, EGAP (Escola Galega de Administración Pública), presenta su curso “A XESTIÓN DE INSTALACIÓNS DEPORTIVAS: SITUACIÓN E RETOS”.

¿Qué objetivo tiene? Se sabe que uno de los pilares sobre los que sostienen los deportes son las instalaciones en las que los atletas y aficionados practican su deporte favorito. Por tanto y a consecuencia de la evolución experimentada en lo deportes en los últimos 20 años, este tipo de infraestructuras ha experimentado un notable cambio. Saber administrar, gestionar y dirigir estas instalaciones no es tarea fácil, con mucho dinero y riesgo en juego por parte de empresas y/o ayuntamientos. Es por ello que a través de este curso se proporcionará la información y conocimientos necesarios para la gestión más adecuada de estas instalaciones deportivas.

¿A quién va destinado? Personal de instituciones, asociaciones e instalaciones deportivas, tanto públicas como privadas. Personal de las empresas que organizan eventos y actividades en estas instalaciones. Estudiantes que se gradúan y quieren/exigen una formación específica. También atletas -activos o no- que tengan en su mente este destino laboral. Para todos ellos va destinado este curso.

El curso contará con la participación de la directora de Grupo IGOID y embajadora de Qoptima –Leonor Gallardo– el jueves 23 de febrero y con un integrante de Grupo IGOID –Jorge García– el jueves 2 de marzo, para explicar la gestión de instalaciones deportivas específicas y la gestión económica y financiera de las mismas, respectivamente.

Descargar fichero adjunto

Compartir este artículo:              

logo
 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar