Qoptima | Blog corporativo

La familia sigue creciendo. Milagros Díaz, presidenta del Círculo de Gestores de Madrid, embajadora de Qoptima

Publicado el día 16/12/2016 - Qoptima

Milagros Díaz es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Desde el año 2007 es directora gerente del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Alcobendas. Anteriormente, ocupó ese cargo en Pozuelo de Alarcón.

Tras finalizar sus estudios universitarios, realizó un Máster de Gestión Deportiva impartido por la Federación Española de Municipios y otro en Gestión Pública por la Universidad Complutense de Madrid.

En el año 1989 se convirtió en directora técnica del Patronato Deportivo Municipal de Pozuelo de Alarcón donde permaneció hasta agosto de 2007. En septiembre pasó a ocupar el puesto de directora gerente en el PDM de Alcobendas. En ambos cargos ha desarrollado todo tipo de programas de actividades (infantiles, generales, de mujer, mayores, grupos específicos, etc.), de formación, organización de eventos deportivos de distintos rangos,  así como competiciones de base y de alto rendimiento.

A lo largo de su trayectoria profesional ha sido miembro técnico de la Comisión de Deportes de la Federación Madrileña de Municipios (2004-2007), responsable del área de Políticas de la Salud del Foro Ganasalud (hasta el año 2007) y, entre 1994 y hasta 2007, fue miembro del Comité del Deporte infantil de la Comunidad de Madrid

Colabora en el Máster en Dirección de Organizaciones e Instalaciones Deportivas del INEF (Universidad Politécnica de Madrid). Además, es profesora del Máster de Gestión Deportiva de las Universidades de Almería y Valencia y ha realizado diversas ponencias sobre mujer y deporte relacionadas con la gestión deportiva y actividades de salud.

El equipo de Qoptima agradece enormemente su colaboración

Compartir este artículo:              

logo
 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar