Qoptima | Blog corporativo

Marta García Tascón, nueva Embajadora de Qoptima

Publicado el día 04/08/2017 - Marketing


Qoptima sigue trabajando para asociar su marca a personas de reconocido prestigio en el sector de la gestión deportiva.

Marta García Tascón es doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Castilla La-Mancha y desde 2008 profesora de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) en la Facultad de Ciencias del Deporte.

Posee amplia experiencia en el ámbito de la gestión, participando en proyectos locales, autonómicos, nacionales y europeos. La línea de trabajo en investigación e intervención es la Gestión de organizaciones, seguridad y equipamiento e infraestructura deportiva, clima laboral, participación actividad física universitaria, acciones del voluntariado y herramientas y métodos de gestión, reflejándose en publicaciones en revistas especializadas, congresos y jornadas.

Es miembro colaborador del Grupo IGOID, cuya directora es la Dra. Dª Leonor Gallardo Guerrero, miembro del Grupo de Investigación Motiva2 (SEJ-570) y de la Asociación para la Innovación de la Gestión de Actividades Deportivas (AIGAD-UPO).

Marta está colegiada en Andalucía y es miembro de la Asociación Agesport. Es Coordinadora del libro “El Gestor Deportivo en la organización del deporte de la sociedad actual” (Wanceulen, 2017 - ISBN (EBOOK): 978-84-9993-552-2). Dirige diferentes títulos de experto relacionados con el coaching deportivo y es Editora Asociada de Revista Journal of Sport and Health Research.

En la actualidad, relacionada con acciones de creación de aplicaciones y wearables aplicadas al sector deportivo.

Encantados de tenerte con nosotros


Compartir este artículo:              

logo
 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar