Qoptima

 
ExpoSMT

ExpoSMT

Alvac Sport

Desde sus inicios, ALVAC ha considerado el deporte como una forma de vida además de un modelo de negocio. Porque nos gusta el deporte y los valores que transmite, durante todos estos años hemos apoyado mediante diferentes patrocinios cantidad de modalidades deportivas, entre las que destacan las siguientes actividades:

Firma de acuerdo con PROLIGA (Asociación de Fútbol no profesional de Segunda División B y Tercera División)

Liga Fútbol 7. Copa CORDEP 2017 en Chile

Campeonato nacional de skateboard Atacama Desert 2017

Torneos de Golf en distintos campos (Logroño, Algeciras…)

Karts en circuito de Cabanillas del Campo (Guadalajara) Karting Cabanillas

Club de submarinismo Delfín Burgos.

Etapa de la Vuelta ciclista a España en Segovia

Además se han realizado numerosas obras relacionadas con espacios deportivos. Destaca la ejecución de los trabajos de mejora del Estadio de la Portada y del complejo deportivo de los Llanos en la Serena para la celebración de la Copa América 2015 de fútbol.

Pabellones cubiertos.

Pistas polidedeportivas y de tenis.

Campos de fútbol de césped artificial.

Instalación de césped artificial en Alhaurín el Grande (Málaga)

Por todo ello, hemos decidido dar un paso más y crear una nueva división dentro del grupo: ALVAC Sport. Para arrancar esta aventura, contamos con una reciente incorporación como responsable de la misma, Jesús Garcia, Técnico en Diseño y Gestión de Instalaciones Deportivas, que nos cuenta de primera mano cual será la función de esta división:

“Desde los inicios de ALVAC la filosofía de empresa es ser una empresa de servicios, trabajando mano a mano con la administración publica. En esta nueva etapa queremos ir mas allá aportando nuestra experiencia tanto en la gestión como en la construcción poniéndolas al servicio de instalaciones deportivas y de uso lúdico.

Nuestra amplia red a nivel nacional nos hace ser una de las empresas con mayor valor humano de cara a trabajar del lado de la administración, y estando muy cerca de ella en las distintas demarcaciones geográficas en las que tenemos sedes: Burgos, La Coruña, Guadalajara, Albacete, Palencia, Lugo, Segovia, Córdoba, Sevilla…”


Para ALVAC es muy importante los estándares de calidad desarrollados en la empresa a través de sus sistemas Sistema de Gestión Integral de la Calidad, Medio Ambiente y OHSAS y de la I+D+i.

ALVAC Sport busca una nueva forma de trabajar para el deporte, con un equipo muy solvente de técnicos y medios que se demuestra en nuestra capacidad demostrada en nuestro trabajo, no solo en España sino también en Perú y Chile.

Desde este momento estamos generando una nueva sinergia dentro del grupo ALVAC, clave para la evolución hacia una línea de mercado, no solo en lo deportivo, sino dentro del diseño y gestión de instalaciones de ocio y deporte.

Esa nueva línea de negocio se ve arropada por la experiencia dentro del sector servicios que desde ALVAC está más que contrastada y la consiguiente fiabilidad en todo lo que hacemos.



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar