La App de los Gestores de Deporte logo

 

 

 

GEPACV

Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana, nace en el año 1997, como respuesta de un grupo de gestores deportivos de la comarca de L’Horta Sud, interesados en constituir un foro de encuentro y discusión sobre la gestión del deporte y sus profesionales.

A partir de ahí, la asociación se ha consolidado como una entidad que representa a un importante colectivo de profesionales y de personas interesadas en la gestión del deporte, que está integrada por gestores deportivos, técnicos deportivos, administrativos y personal de gestión de asociaciones, clubes y federaciones deportivas, empresas de servicios deportivos, gimnasios, concejales de deporte, estudiantes, y en definitiva de cualquier persona interesada en la gestión del deporte de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

Es una asociación privada con personalidad jurídica, sin ánimo de lucro, legalmente constituida e inscrita en el Registro Autonómico de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, con el nº 5.912.

A nivel del Estado, GEPACV está federada a la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE GESTORES DEL DEPORTE DE ESPAÑA (FAGDE), de la que participa activamente, desarrollando una importante labor de cooperación y colaboración con el resto de asociaciones autonómicas y territoriales de España.


De acuerdo con sus Estatutos, el artículo 4, establece que constituyen los fines de la asociación el “crear un marco para poder atender las cuestiones relacionadas con el desarrollo del trabajo del gestor deportivo, y especialmente la información y formación de sus asociados y asociadas”.

En la actualidad, la asociación ofrece información general y específica a través de su pagina web, que dispone de una zona reservada para sus asociadas/os, dónde pueden encontrar documentación.

Tu valoración



Asociaciones de Gestores del Deporte

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar