Duis senectus mus condimentum nunc ac habitasse duis consectetur a arcu a accumsan cras et metus ultricies justo cum a bibendum. Egestas vestibulum blandit sem vestibulum curabitur a vel aliquet gravida ullamcorper amet dictumst vestibulum a elementum proin id volutpat magna parturient. Id ac dui libero a ullamcorper euismod himenaeos a nam condimentum a adipiscing dapibus lobortis iaculis morbi.

Himenaeos a vestibulum morbi. Ullamcorper cras scelerisque taciti lorem metus feugiat est lacinia facilisis id nam leo condimentum praesent id diam. Vestibulum amet porta odio elementum convallis parturient tempor tortor tempus a mi ad parturient ad nulla mus amet in penatibus nascetur at vulputate euismod a est tristique scelerisque. Aliquet facilisis nisl vel vestibulum dignissim gravida ullamcorper hac quisque ad at nisl egestas adipiscing vel blandit.

Ayudar al sector de la gestión deportiva, en su función de optimización de la calidad total de los servicios deportivos; evaluando el estado actual de su organización y contrastando la situación de ésta frente a otros del mismo nivel de gestión, consiguiendo así aumentar al máximo la calidad percibida por los usuarios del centro.

Ser la plataforma de referencia de análisis interno y de mercado para los gestores del deporte, así como una herramienta de ayuda para los investigadores de nuestro sector, posibilitando una simbiosis interesante para ambos.

Ayuda

QOptima es una plataforma tecnológica que ayuda a los Gestores del deporte a evaluar los diferentes indicadores y sus desviaciones, que contribuirán al buen desarrollo de la gestión estratégica, y a la consecución de la calidad total del servicio deportivo.

Honestidad

QOptima ofrece al usuario final la posibilidad de registrarse quedando, o no, en el anonimato, asegurando que los datos introducidos sean de carácter intransferible. De esta manera, el ejercicio de la comparación de los resultados en el mercado, será controlado en todo momento por el usuario, garantizando la confidencialidad deseada.

Tendencia

QOptima aporta un valor agregado a las organizaciones que la utilizan, identificando posibles diferencias en la gestión interna. Posibilita, además, que mediante la comparación en el mercado, se identifiquen posibles tendencias en el sector; utilizando para ello herramientas totalmente elaboradas y contrastadas por personas de referencia en el indicador a evaluar.

Innovación

Qoptima ofrece una plataforma novedosa, en versión App y web, con una división estructurada en función de los indicadores a estudiar por los gestores del deporte; adaptados a los espacios y modalidades deportivas que gestionan.

Global

QOptima opera y se utiliza en un entorno global, lo que posibilita el almacenamiento masivo de información y datos; cuyo conocimiento repercute de forma positiva en los responsables organizacionales que la utilizan. Además, las personas que ofrecen las herramientas, tienen garantizado la reciprocidad de los datos obtenidos, contribuyendo así al objetivo I + D + I.

Benchmark

Qoptima se posiciona además como un punto de encuentro para gestores del deporte, con un amplio volumen de contenido gratuito, y foro de discusión para cualquiera de las temáticas del sector. En su versión App, el usuario podrá además, acceder a su cámara móvil como herramienta de trabajo, en el ejercicio de la evaluación del centro deportivo.

logo
 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar